Mejores linternas: compactas, LED, recargables y tácticas

Opciones brillantes y prácticas para uso diario y de emergencia
Las reseñas de significado88 cuentan con el respaldo de su audiencia. Los productos y servicios presentados son seleccionados de forma independiente por nuestro equipo editorial. Podemos ganar una comisión cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio.

Las linternas modernas son mucho más sofisticadas que sus predecesoras. Atrás quedaron los días de las versiones de plástico que dependían de baterías torpes. Las mejores linternas ahora vienen extremadamente potentes y están equipadas con múltiples modos de luz, la última tecnología LED y carga rápidapilas recargables. Vienen en todos los puntos de precio, con una opción disponible para las necesidades de emergencia y transporte diario de cualquier persona.

5 cosas que debe saber antes de comprar una linterna:

1. Tipo de batería: Algunas linternas funcionan con baterías desechables, otras funcionan con baterías recargables y pueden usar cualquiera de las dos. Las linternas que usan baterías desechables AAA o AA brindan una salida de mayor potencia con un tamaño y peso más pequeños, lo que significa que son fáciles de transportarAlgunas linternas aún usan baterías tipo D, y por lo general son mucho más pesadas de sostener. Las baterías recargables, que reducen el desperdicio, se pueden cargar a través de una conexión USB, un tomacorriente o un panel solar. Suelen tener costos iniciales más altos.pero pagan por sí mismos en el largo plazo.
  1. Tamaño y Peso: Algunas linternas son pequeñas y caben en la palma de la mano. Otras son más como bastones. Una de las ventajas de las linternas más grandes es que suelen tener una batería de mayor duración.
  1. Brillo: Los lúmenes son una medida de la intensidad de la luz. Las linternas pueden variar desde solo 20 lúmenes, lo cual es ideal para leer, hasta 3500 lúmenes.todos los modos de su linterna en diferentes configuraciones.
  1. Función: ¿Usarás la linterna al aire libre, donde tendrá que resistir la humedad? ¿Quieres una luz pequeña para buscar en el interior de tu bolso o algo más grande por si se va la luz? ¿Tienes un lugar para poner la recarga?¿Es fácil para usted encender y apagar la luz? Considerar cuidadosamente los usos de la vida real para su nueva linterna ayudará a determinar cuál es la adecuada para usted.
  1. Resistencia al agua: Una clasificación IPX4 significa que la linterna es resistente a las salpicaduras. Una clasificación IPX7 significa que puede soportar una inmersión temporal de hasta 30 minutos en aproximadamente 3 pies de agua, y una clasificación IPX8 significa que es capaz de manejar la inmersión durante un máximo de 4 horas consulte el producto para conocer las especificaciones de profundidad.

Si bien hay muchas opciones en el mercado, después de revisar las especificaciones, las características, los comentarios de los clientes y los pros y los contras, descubrimos que es recargable Linterna táctica súper brillante Anker es la mejor linterna para el uso diario.

Si encuentras esto útill, es posible que también desee consultar el Mejores Baterías Recargables, Mejores Detectores de Humo, Mejores Generadores Portátiles, Mejores cuchillos utilitarios yMejores navajas de bolsillo.

Nuestras mejores selecciones

Ver todas las selecciones principales Ver todo
Selección principal
Mejor linterna en general

Linterna táctica súper brillante Anker

Fabricante :

Anker

Dónde comprar

Pros

• diseño de agarre fácil
  • 5 modos de luz diferentes
  • Alcanza casi 1000 pies

Contras

• Puerto de carga USB inconveniente

Instantánea del producto

Esta linterna súper brillante y de larga duración tiene una distancia de haz de casi 1000 pies y cuenta con 5 configuraciones de luz diferentes, incluido el modo estroboscópico y SOS para uso de emergencia. Con 900 lúmenes de luz LED, su brillo es potente; también se puede ampliar por completode un haz ancho a uno estrecho. Tiene una clasificación de resistencia al agua de IPX5, lo que significa que puede soportar incluso lluvia intensa. Y su cuerpo de aleación de aluminio está hecho para ser antideslizante y resistente a los golpes.

En su configuración media, la luz brillante puede durar hasta 6 horas, lo cual es excelente para acampar o para situaciones de emergencia en la oscuridad. Viene con una batería recargable premium con el cable cargador USB incluido. El único inconveniente es que en ordenpara cargarla a través del puerto micro USB hay que desenroscar un interruptor en la parte trasera de la linterna y ponerlo a un lado, lo cual es un inconveniente, su tiempo de recarga es de seis horas.

Especificaciones

Fuente de alimentación
Batería recargable incluida
Tipo de luz
LED
Brillo
900 lúmenes
Peso
6.2 onzas
Medidas
6,22 x 1,57 x 1,57 pulgadas
Materiales
Aluminio

Dónde comprar

Mejor valor
Linterna de mejor presupuesto

LED ultrabrillante Yifeng XML T6

Fabricante :

‎yIFeNG

Dónde comprar

Pros

• resistente
  • Compacto
  • 5 modos de luz diferentes

Contras

• Baterías no incluidas

Instantánea del producto

Esta linterna edc puede ser pequeña, pero es resistente y adecuada para el uso diario. Fabricada con aleación de aluminio de calidad, está diseñada para ser antideslizante y tiene un grado IPX6, por lo que también puede manejar la exposición a la humedad. Vienecon 5 modos de luz alto, medio, bajo, estroboscópico y SOS que son ideales para actividades cotidianas y situaciones de emergencia.Su haz puede alcanzar hasta 600 pies y tiene una lente ampliable con un enfoque ajustable.

Si bien está equipado para contener 3 baterías AAA o una batería recargable 18650, ninguna está incluida. Sin embargo, el precio es inmejorable. Un paquete de dos de estas linternas es más económico que las linternas individuales similares en el mercado.

Especificaciones

Fuente de alimentación
Batería o batería recargable no incluida
Tipo de luz
LED
Brillo
1000 lúmenes
Peso
10.2 onzas
Medidas
5,91 x 2,17 x 3,15 pulgadas
Materiales
Aluminio

Dónde comprar

Mejor linterna compacta

Linterna LED ThruNite Archer 2A V3

Fabricante :

ThruNite

Dónde comprar

Pros

• extremadamente portátil
  • 5 ajustes de brillo

Contras

• Un poco de derroche
  • Sin indicador de batería

Instantánea del producto

Con seis pulgadas de largo y menos de una pulgada de ancho, esta linterna compacta es liviana, extremadamente portátil y cabe fácilmente en la palma de su mano. Tiene cinco configuraciones de brillo diferentes, desde .2 lúmenes modo luciérnaga hasta 500 lúmenesmodo alto. Su haz alcanza los 350 pies, lo que es ideal para el uso diario e incluso para acampar. En emergencias, la función estroboscópica puede ayudar a llamar la atención sobre dónde se encuentra.

Esta linterna de alta calidad funciona con 2 pilas AA, está hecha de aleación de aluminio y es resistente a impactos de hasta 3 pies. Tiene una alta clasificación de resistencia al agua IPX8 y es a prueba de polvo, por lo que seguirá funcionando con mal tiempo.También viene con un clip conveniente para colgarlo de un bolsillo o trabilla para el cinturón, y una ranura que puede sujetar un cordón delgado.

Especificaciones

Fuente de alimentación
2 pilas AA
Tipo de luz
LED
Brillo
500 lúmenes
Peso
3.84 onzas
Medidas
6,89 x 1,73 x 1,26 pulgadas
Materiales
Aluminio

Dónde comprar

derroche
Mejor linterna táctica

Linterna Táctica Recargable Fenix ​​PD36R

Fabricante :

FÉNIX

Dónde comprar

Pros

• salida brillante y lanzamiento
  • recargable
  • Compacto

Contras

• precio más alto

Instantánea del producto

La linterna táctica compacta Fenix ​​PD36R se entrega de la manera que importa: ofrece un brillo amplio de 1600 lúmenes y una distancia de "lanzamiento" o haz de más de 300 yardas. También tiene diferentes modos para diferentes necesidades de iluminación, incluidos turbo y estroboscópico,así como memoria de modo inteligente. Con una batería llena, los clientes pueden esperar un tiempo de ejecución excepcional de 115 horas mientras está en modo ecológico. También se recarga rápidamente. Una carga de 10 minutos puede resultar en cinco horas de tiempo de uso en modo bajo.

Con 5 pulgadas y 3 onzas, esta linterna es lo suficientemente liviana como para llevarla a cualquier parte. Un conveniente clip de bolsillo bidireccional hace que sea fácil de sujetar a una mochila o cinturón. Está diseñada con un cuerpo de aluminio de alta resistencia y es resistente a los impactos, ideal para el uso diario. Nos gusta por su capacidad de recarga rápida, pero también porque es discreta y portátil. Esta linterna no es barata, pero viene con una batería recargable de alta capacidad de 5000 mAh y cable de carga, organizador de batería y bolsa de transporte..

Especificaciones

Fuente de alimentación
batería recargable
Tipo de luz
LED
Brillo
1600 lúmenes
Peso
3 onzas
Medidas
5,35 x 1,04 x 1 pulgada
Materiales
Aluminio

Dónde comprar

Mejor linterna ligera

Linterna LED Recargable Olight S2R II

Fabricante :

OLUZ

Dónde comprar

Pros

• Batería de larga duración
  • 5 niveles de brillo más luz estroboscópica para emergencias
  • Indicador de batería útil

Contras

• precio más alto

Instantánea del producto

Con menos de 4 pulgadas, esta linterna compacta es liviana, extremadamente portátil y cabe fácilmente en la palma de su mano. Tiene cinco configuraciones de brillo diferentes, desde 0,5 lúmenes hasta 1150 lúmenes, y su haz alcanza casi 350 pies,que es ideal para el uso diario e incluso para acampar. En emergencias, la función estroboscópica puede ayudar a llamar la atención sobre dónde se encuentra. También es resistente al agua y sumergible hasta 6 pies.

Esta linterna funciona con una batería recargable de iones de litio y viene completa con un cable de carga USB, un organizador de batería y una bolsa de transporte. Está equipada con un sistema de carga magnética MCC II para una carga eficiente y cuenta con una útil luz indicadora de batería quemuestra la potencia restante de la unidad. También viene con un práctico juego de clips de bolsillo para colgar de un bolsillo o trabilla para el cinturón, y un cordón.

Especificaciones

Fuente de alimentación
batería recargable