Las mejores cintas de correr económicas por menos de $1000

Realizamos el mismo entrenamiento de 6 millas en 20 cintas para correr para encontrar la mejor
Las reseñas de significado88 cuentan con el respaldo de su audiencia. Los productos y servicios presentados son seleccionados de forma independiente por nuestro equipo editorial. Podemos ganar una comisión cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio.

Caminar y correr son excelentes formas de ejercicio, y aunque salir a tomar aire fresco ofrece algunos beneficios adicionales para la salud física y mental, no siempre es posible. Las inclemencias del tiempo, los horarios apretados, los objetivos de entrenamiento específicos y las preferencias personales son solo algunos delas muchas razones por las que hacer ejercicio en la cinta de correr puede ser preferible a correr al aire libre.

De hecho, las cintas de correr se encuentran entre los equipos de ejercicio doméstico más populares, lo cual tiene sentido. Es una máquina de cardio versátil, y correr y caminar son opciones extremadamente populares para hacer ejercicio cardiovascular. Desafortunadamente, muchas de las mejores cintas de correr caserasson bastante caras, por lo que están fuera del alcance de muchas personas. Dicho esto, si está buscando hacer la inversión, hay algunas cintas de correr de calidad que cuestan menos de $ 1500. Es importante saber lo que está buscando al elegiruna caminadora para que no gastes dinero en algo que se va a desmoronar, o peor, en lo que te puedes lastimar.

¿Qué debes buscar al comprar una caminadora?

• Motor: La fuerza del motor de la máquina para correr influye en su potencia, rendimiento y longevidad. Si va a correr en la máquina para correr, querrá un motor de 2,5 CHP caballos de fuerza continuos como mínimo, aunque 2,75 CHP o más esideal. Si la cinta de correr se va a utilizar principalmente para caminar y/o para un usuario pequeño, 2,25 CHP deberían ser suficientes.
  • Velocidad: Si eres un corredor rápido, puede que te resulte difícil encontrar una buena caminadora para correr por menos de $1,500; la mayoría de las caminadoras dentro de este presupuesto alcanzan un máximo de 10 mph o menos. Sin embargo, hay algunas caminadoras por menos de $1,500 que alcanzan12 mph.
  • Inclinación: Las cintas de correr menos costosas no tienen ninguna capacidad de inclinación o pueden tener un ajuste de inclinación manual para algunos niveles diferentes. Hay algunas cintas de correr de menos de $ 1,500 con inclinación automática, potencialmente de 0 a 10 por ciento de grado o incluso de 0 a 15 por ciento de grado.Si desea simular correr o caminar cuesta arriba, querrá que su caminadora tenga una inclinación automática.
  • Límite de peso: Desafortunadamente, la mayoría de las caminadoras económicas son menos duraderas y robustas que los modelos de gama alta. Usan componentes inferiores, motores menos potentes y pueden tener una construcción más endeble. Como tal, el límite de peso para muchas caminadoras de menos de $1,500 es de 250 a 300 libras,si no significativamente menos. Si pesa más que dentro de ese rango o anticipa un alto uso de su caminadora, asegúrese de mirar el peso máximo del usuario antes de comprar.
  • Tamaño del cinturón: El tamaño de la banda de una cinta de correr determina el área de superficie para correr. Las cintas de correr económicas a menudo sacrifican el generoso tamaño de la banda de las cintas de correr más caras para ahorrar dinero. Esto puede funcionar para corredores más pequeños, pero puede ser problemático para corredores altos con pasos largos o personas conConstrucciones más anchas Busque una cinta de correr de al menos 20 pulgadas de ancho y 55 pulgadas de largo si va a correr.

¿Por qué debería confiar en nosotros?

Como corredor competitivo durante más de 20 años, he recorrido miles y miles de millas en cintas de correr comerciales y domésticas de todos los precios. Me siento cómodo usándolas y muy familiarizado con los factores que más importan cuando se trata deencontrar una buena caminadora.

Para elegir las mejores cintas para correr por menos de $1,500, ensamblé las cintas para correr y realicé el mismo entrenamiento de 6 millas en cada una de las aproximadamente 20 cintas para correr que consideramos para evaluar su rendimiento general, comodidad, valor, durabilidad, características y facilidadde montaje y uso. Luego, jugué en cada máquina para correr, probando la inclinación, las capacidades de velocidad ¡sí, incluso hasta 12 mph!, programas preestablecidos, plegado/movimiento y varias campanas y silbatos, como ventiladores, monitores de frecuencia cardíaca, y tomas de auriculares.

Si encuentra esto útil, también puede consultar nuestras recomendaciones para Las mejores bicicletas estáticas económicas por menos de $1000, Mejores máquinas de cardio, Mejores Bicicletas Estáticas, Mejores Máquinas de Remo, Mejor Máquina Elíptica, y mejor regalodmolinos.

Nuestras mejores selecciones

Ver todas las selecciones principales Ver todo
Selección principal
Mejor cinta de correr económica en general

Cinta de Correr Suela F63

Fabricante :

Único

Dónde comprar

Pros

• motor potente
  • Mayor capacidad de peso
  • Buen tamaño de cinturón
  • Va hasta 12 mph y 15% de pendiente
  • conectividad Bluetooth
  • cinturón liso de alta calidad
  • Cubierta acolchada y silenciosa
  • Fácil de plegar y desplegar
  • Monitoreo de frecuencia cardíaca y correa de pecho incluida

Contras

• Más caro
  • Muy pesado

Instantánea del producto

Nuestra selección de la mejor cinta de correr por menos de $1500 es la Cinta de Correr Suela F63. Esta máquina para correr supera a otras con el mismo presupuesto en términos de rendimiento, características y capacidades. La velocidad se puede ajustar hasta una vertiginosa 12 mph, y la inclinación alcanza un 15 por ciento, lo que hace que la Sole F63nuestra selección de la mejor caminadora por menos de $1,500, especialmente para los corredores más rápidos. Cuenta con 10 programas de entrenamiento preestablecidos6 estándar, 2 definidos por el usuario, 2 de frecuencia cardíaca, una consola robusta y conectividad Bluetooth con compatibilidad basada en aplicaciones. La consola muestra estadísticas como su velocidad, inclinación, tiempo, distancia recorrida, frecuencia cardíaca, calorías, pulso, ritmo.

La Sole 63 cuenta con una generosa banda para correr de 20 x 60 pulgadas, que está a la par con la mayoría de las cintas para correr comerciales. Esto elimina la sensación de estrechez y la longitud de zancada comprometida que los corredores más grandes pueden experimentar en las cintas para correr económicas. La banda está bien acolchada para los golpesatenuación.

Hay un potente motor de 3 CHP en la caminadora Sole F63. Es sorprendentemente silencioso pero lo suficientemente robusto como para extender el límite de peso máximo del usuario a 325 libras, más alto que casi cualquier otra caminadora de menos de $1,500. El cinturón de dos capas es de tejido doble ytiene una plataforma de susurro flexible con cojín de una pulgada de grosor para reducir hasta un 40 % del estrés en las articulaciones mientras corre. La máquina para correr se pliega para ahorrar espacio y se deja caer fácilmente de manera controlada gracias al mecanismo hidráulico.otras campanas y silbatos, como un monitor de frecuencia cardíaca incluido, un soporte para botella de agua, un ventilador y ruedas de transporte.

Especificaciones

Motor
3 CHP
Inclinación
0–15%
Velocidad
0–12 mph
Peso unitario
254 libras
Peso máximo del usuario
325 libras
Tamaño de la correa
20 x 60 pulgadas

Dónde comprar

Mejor valor
La mejor cinta de correr económica para corredores con dolor de rodilla

Cinta de correr Horizon Fitness T101

Fabricante :

Acondicionamiento Físico Horizonte

Dónde comprar

Pros

• Se pliega fácilmente
  • Buena relación calidad-precio
  • motor silencioso
  • plataforma gruesa de 0,7 pulgadas
  • Cubierta muy acolchada
  • Puerto USB de carga rápida
  • altavoces conectados por Bluetooth
  • Marco de por vida y garantía del motor
  • La absorción de impactos es ideal para el dolor articular

Contras

• Programas mínimos
  • 10 mph pueden ser insuficientes para corredores más rápidos

Instantánea del producto

Muchas cintas de correr económicas tienen bandas delgadas para correr y amortiguación limitada en la plataforma, lo que se traduce en una mala absorción de impactos mientras corre. Si usted es uno de los muchos corredores que sufre de dolor en las rodillas o en las articulaciones, correr en algunas cintas de correr puede significar un problema. Sin embargo,sus rodillas apreciarán la cinta de correr Horizon Fitness T101 bien acolchada, una excelente relación calidad-precio y una de las mejores cintas de correr para corredores con un presupuesto ajustado.

La cubierta de correr en el Cinta de correr Horizon Fitness T101 mide 20 x 55 pulgadas, que es suficiente para la mayoría de los corredores. Cuenta con un cinturón grueso con tres zonas discretas. La zona de impacto está diseñada específicamente para absorber los golpes y reducir el dolor en las articulaciones. Puede ajustar rápidamente la velocidad y la inclinación con varios preajusteso utilice los controles hacia arriba y hacia abajo para alcanzar velocidades de hasta 10 mph e inclinaciones de hasta el 10 por ciento.

La Horizon es una cinta de correr habilitada para Bluetooth. Puede transmitir sus medios a través de los parlantes integrados. Hay un soporte para dispositivo y un puerto de carga USB rápido para mantener su dispositivo en funcionamiento incluso en sus carreras más largas.

Para ahorrar espacio, la Horizon cuenta con un mecanismo de elevación hidráulica para un plegado casi ingrávido. El ensamblaje fue bastante fácil y tomó alrededor de 25 minutos, y el marco y el motor están respaldados por una garantía de por vida.

Especificaciones

Motor
2,5 CHP
Inclinación
0-10%
Velocidad
0-10 mph
Peso unitario
180 libras
Peso máximo del usuario
300 libras
Tamaño de la correa
20 x 55 pulgadas

Dónde comprar

Vale la pena mirar
Mejor caminadora por menos de $500

Cinta de correr portátil Sunny Health & Fitness SF-T7705

Fabricante :

Salud y estado físico soleado

Dónde comprar

Pros

• silencio
  • Se pliega
  • Fácil montaje
  • Sensores de pulso de mano para monitorear la frecuencia cardíaca
  • Ligero y pequeño; no ocupa mucho espacio
  • Sube a 9 mph, lo cual es excelente para este rango de precios
  • Hasta un 15 % de inclinación con ajustes de inclinación rápidos preestablecidos
  • Botones para ajustar rápidamente a niveles de inclinación de 3, 6 o 12 % y 2, 4 o 6 mph

Contras

• Velocidad máxima de 9 mph
  • El soporte de la tableta es demasiado pequeño
  • Muy pocas ventajas tecnológicas
  • Peso máximo de 220 libras
  • El cinturón es bastante pequeño y muy estrecho

Instantánea del producto

Si eres un corredor o caminante pequeño que busca una caminadora económica tan compacta como tú, puedes encontrar todo lo que necesitas en el Cinta de correr portátil Sunny Health & Fitness SF-T7705. Aunque, en general, las cintas de correr de menos de $500 están diseñadas exclusivamente para caminar o trotar muy poco a poco, la cinta de correr portátil Sunny Health & Fitness SF-T7705 en realidad alcanza hasta 9 mph y tiene una inclinación automática de hasta un 15 por ciento.Dicho esto, el motor tiene solo 2.2 CHP, la capacidad de peso es de solo 220 libras y el cinturón mide 49 x 15.5 pulgadas. Como tal, el Sunny solo es apropiado para usuarios pequeños. Sin embargo, si esto suena como usted, podrá disfrutar de las especificaciones de rendimiento de una máquina para correr de gama alta a un precio muy bajo, mientras obtiene el ahorro de espacio y peso de una máquina más grande y robusta.

El Sunny pesa solo 112 libras y se pliega verticalmente para ahorrar espacio. Su tamaño pequeño y motor silencioso hacen que sea más fácil de colocar en espacios reducidos y de operar cuando otros están durmiendo. Hay sensores de monitor de frecuencia cardíaca en los pasamanos y velocidad rápiday botones de inclinación en la consola para ajustar rápidamente a 3, 6 y 12 por ciento de inclinación y 2, 4 y 6 mph Hay nueve programas preestablecidos, como quema de grasa e intervalos.

Hay un soporte para tableta en la consola, pero solo puede acomodar una tableta de 10 pulgadas y no cabe un iPad horizontalmente. Hay parlantes integrados, por lo que puede conectar su dispositivo y reproducirlo en la caminadora. Finalmente,la consola muestra información básica como la distancia, el tiempo total, la velocidad y las calorías quemadas, pero después de 60 minutos, el tiempo solo se muestra en horas y minutos sin indicación de los segundos.

Especificaciones

Motor
2,2 CHP
Inclinación
0-15%
Velocidad
0-9 mph
Peso unitario
112 libras
Peso máximo del usuario
220 libras
Tamaño de la correa
15,5 x 49 pulgadas

Dónde comprar

Un buen negocio
La mejor cinta de correr económica debajo del escritorio

Cinta de correr Urevo 2 en 1 debajo del escritorio UR9TM0011

Fabricante :

UREVO

Dónde comprar

Pros

• sin montaje
  • Fácil de mover
  • Solo 59 libras
  • Bien construido
  • cinturón amortiguador de 5 capas
  • Impresionante motor por el precio
  • Va hasta 7.6 mph, que es mucho más rápido que la mayoría de las cintas de correr debajo del escritorio

Contras

• cinturón pequeño
  • Sin inclinación
  • No para corredores más rápidos
  • La capacidad de peso es de solo 265

Instantánea del producto

Las cintas de correr debajo del escritorio se han vuelto cada vez más populares debido a que las consecuencias de un estilo de vida sedentario y los largos días sentado en una oficina se han convertido en un problema de salud pública. Incluso si no es posible que usted camine mientras trabaja, el diseño de una cinta de correr debajo del escritorioes a menudo una alternativa atractiva a las cintas de correr estándar debido a su tamaño compacto, maniobrabilidad y peso manejable.Las cintas de correr debajo del escritorio generalmente se pliegan y tal vez simplemente son una plataforma para caminar sin pasamanos, o pueden tener un pasamanos opcional que se puede levantar para mayor estabilidad si se desea..

Mientras que la mayoría de las cintas de correr debajo del escritorio están diseñadas exclusivamente para caminar y alcanzan un máximo de alrededor de 3.7 mph, la Cinta de correr para debajo del escritorio UREVO 2 en 1 en realidad sube a 7.6 mph. Cuenta con un motor de 2.5 CHP, que es bastante impresionante en comparación con los competidores en su categoría de precio. El UREVO se puede usar como una plataforma para caminar plana hasta 3.8 mph, donde puede caber fácilmentedebajo de un escritorio, o el pasamanos se puede levantar para velocidades superiores a esa. No puede exceder las 3.8 mph con la barra hacia abajo. No hay inclinación.

La UREVO funciona silenciosamente. El cinturón es pequeño, 42,5 x 16,9 pulgadas, pero tiene cinco capas para amortiguación, absorción de impactos y reducción de deslizamiento. Con solo 59 libras, la máquina para correr es fácil de mover y guardar debajo de un sofá.también tiene un control remoto para que pueda ajustar la velocidad mientras está en uso, y tiene un pequeño soporte para teléfonos de hasta 7,6 pulgadas.

Finalmente, el UREVO viene completamente ensamblado y la capacidad de peso es de 265 libras.

Especificaciones

Motor
2,5 CHP
Inclinación
Ninguno
Velocidad
0-7.6 mph
Peso unitario
59 libras
Peso máximo del usuario
265 libras
Tamaño de la correa
16,9 x 42,5 pulgadas

Dónde comprar

Comparar

Mejor caminadora por menos de $500
Pros
Pros
Pros
Pros
Pros
  • motor potente
  • Mayor capacidad de peso
  • Buen tamaño de cinturón
  • Va hasta 12 mph y 15% de pendiente
  • conectividad Bluetooth
  • cinturón liso de alta calidad
  • Cubierta acolchada y silenciosa
  • Fácil de plegar y desplegar
  • Se pliega fácilmente
  • Buena relación calidad-precio
  • motor silencioso
  • plataforma gruesa de 0,7 pulgadas
  • Cubierta muy acolchada
  • Puerto USB de carga rápida
  • altavoces conectados por Bluetooth
  • silencio
  • Se pliega
  • Fácil montaje
  • sin montaje
  • Fácil de mover
  • Solo 59 libras
  • Bien construido
  • cinturón amortiguador de 5 capas
  • Impresionante motor por el precio
Contras
Contras
Contras
Contras
Contras
  • Más caro
  • Muy pesado
  • Programas mínimos
  • Velocidad máxima de 9 mph
  • Muy pocas ventajas tecnológicas
  • Peso máximo de 220 libras
  • cinturón pequeño
  • Sin inclinación
  • No para corredores más rápidos
  • La capacidad de peso es de solo 265
Motor
Motor
Motor
Motor
Motor
3 CHP
2,5 CHP
2,2 CHP
2,5 CHP
Inclinación
Inclinación
Inclinación
Inclinación
Inclinación
0–15%
0-10%
0-15%
Ninguno
Velocidad
Velocidad
Velocidad
Velocidad
Velocidad
0–12 mph
0-10 mph
0-9 mph
0-7.6 mph
Peso unitario
Peso unitario
Peso unitario
Peso unitario
Peso unitario
254 libras
180 libras
112 libras
59 libras
Peso máximo del usuario
Peso máximo del usuario
Peso máximo del usuario
Peso máximo del usuario
Peso máximo del usuario
325 libras
300 libras
220 libras
265 libras
Tamaño de la correa
Tamaño de la correa
Tamaño de la correa
Tamaño de la correa
Tamaño de la correa
20 x 60 pulgadas
20 x 55 pulgadas
15,5 x 49 pulgadas
16,9 x 42,5 pulgadas

preguntas frecuentes

¿Puedes conseguir una buena caminadora por menos de $1,500?

Hay muchas cintas de correr de buen presupuesto. Según las especificaciones que esté buscando y la integración y las funciones de la aplicación, es posible que gaste menos de $1,500 y obtenga todo lo que necesita en una cinta de correr. Dicho esto, la mayoría delas cintas de correr de menos de $1500 tienen motores menos potentes, velocidades máximas más lentas, tamaños de banda más pequeños y ventajas tecnológicas y de integración de aplicaciones limitadas.

¿Hay algún mantenimiento para una caminadora?

La clave para prolongar la vida útil de su máquina para correr es mantenerla limpia. Limpie la máquina después de cada uso. Una vez al mes, inspeccione la máquina para correr en busca de desgaste y apriete los pernos según sea necesario. Una vez al mes o cada 150 millas,deberá lubricar la correa y tensarla o ajustarla de vez en cuando, según las recomendaciones del fabricante.