Los mejores auriculares para juegos

Excepcional calidad de sonido y comodidad para batallas de horas contra tus oponentes
Las reseñas de significado88 cuentan con el respaldo de su audiencia. Los productos y servicios presentados son seleccionados de forma independiente por nuestro equipo editorial. Podemos ganar una comisión cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio.

Un auricular para juegos sólido es menos un lujo y más una necesidad para cualquier persona que registra un tiempo significativo en su juego de elección. Si bien podría gastar unos cientos de dólares en un par de parlantes de alta fidelidad y un subwoofer, el drásticolas mejoras en la calidad del sonido y el sonido envolvente virtual 7.1 han elevado algunos auriculares para juegos modernos al estado de audiófilos. Además de crear paisajes sonoros increíbles, los auriculares para juegos también vienen equipados con micrófonos boom que pueden competir incluso con algunos micrófonos cardioides independientes.

Además de ponerlo en la carrera por el premio Roommate of the Year, unos buenos auriculares para juegos pueden brindarle una clara ventaja táctica contra sus oponentes. El audio espacial y el sonido envolvente virtual 7.1 le permiten escuchar a la oposición mucho antes de verla.Incluso los mejores altavoces tienen dificultades para reproducir el audio con este nivel de precisión.

Después de revisar las especificaciones, las funciones y el rendimiento de las mejores opciones, determinamos que los mejores auriculares para juegos para la mayoría de las personas son los Razer Blackshark V2 Pro. Este elegante auricular de estilo aeronáutico cumple casi todos los requisitos cuando busca un auricular para juegos, ya que ofrece una calidad de sonido excepcional y comodidad sin tener que gastar mucho dinero. Si busca específicamente un auricular con cable o necesitaalgo un poco menos elaborado, también hemos incluido algunas de estas opciones en nuestro resumen.

Si encuentra esto útil, también puede consultar el Las mejores sillas para juegos, Mejor SSD para juegos, Mejores controladores de juegos para PC, mejores auriculares VR, y Mejores consolas de juegos.

Nuestras mejores selecciones

Ver todas las selecciones principales Ver todo
Selección principal
Los mejores auriculares para juegos en general

Auriculares Razer Blackshark V2 Pro

Fabricante :

Razer

Dónde comprar

Pros

• Muy Cómodo
  • calidad de sonido increíble
  • Gran aplicación de sonido envolvente virtual

Contras

• Un poco caro para la calidad de construcción

Instantánea del producto

Razer es una marca que ha sido sinónimo de periféricos para juegos durante mucho tiempo. Algunos podrían llamar a sus periféricos sobrediseñados y tal vez un poco llamativos, pero los últimos auriculares para juegos de Razer, los Tiburón negro V2 Pro, sangra elegancia y simplicidad, con un rendimiento increíble para respaldarlo todo.

Este auricular limpio y discreto evoca un diseño que no se vería fuera de lugar en un piloto de línea aérea, con una diadema lujosa y transpirable y orejeras negras mate. Un logotipo brillante de Razer y una sola perilla de volumen son las únicas cosas que se rompenla elegante silueta del Blackshark, lo que lo convierte en uno de los diseños más elegantes de Razer hasta la fecha.

El Blackshark V2 Pro cuenta con audio de gran calidad que mejora aún más cuando lo combina con su sonido envolvente virtual 7.1 certificado por THX. Por supuesto, el Blackshark también viene equipado con un micrófono boom desmontable que suena genial. Desafortunadamente, el auricular puedesolo se puede emparejar con un dongle USB o un conector de audio de 3,5 mm, lo que limita su utilidad lejos de la consola. Otra pequeña crítica de este completo auricular es que se siente un poco endeble por el precio. No se siente frágil, pero siestás gastando algo de dinero decente en un auricular, debería tener un poco más de peso.

Especificaciones

inalámbrico
Conductores
controladores de 50 mm, titanio Razer triforce
Conectividad
3,5mm
inalámbrico de 2,4 GHz
Peso
320 gramos

Dónde comprar

Mejor valor
Los mejores auriculares para juegos con cable

Auriculares EPOS H3

Fabricante :

Epos

Dónde comprar

Pros

• Buen micrófono
  • calidad de construcción robusta
  • Calidad de sonido excepcional

Contras

• Un poco voluminoso
  • Caro para un auricular con cable

Instantánea del producto

El POS H3 es un poco caro para un auricular que no es inalámbrico, pero esa inversión paga importantes dividendos en lo que respecta a la calidad del sonido. Aunque es un poco más grande que la mayoría, el EPOS H3 sigue siendo notablemente cómodo con sus orejeras de cuero sintético grueso y su diadema, perfecto para sesiones de juego prolongadas, siempre que no le importe parecer un jefe de equipo de NASCAR.

EPOS es el brazo de juego recién acuñado del gigante del audio Sennheiser. Como resultado, esperaríamos nada menos que un audio de alta calidad, y el EPOS H3 definitivamente lo ofrece. Los graves y agudos con cuerpo brindan un paisaje sonoro completo que esagradable ya sea que estés jugando o simplemente escuchando música.

Aunque sin duda es uno de los mejores micrófonos que hemos usado, el micrófono boom del H3 lamentablemente está adherido al auricular. Sin embargo, teniendo en cuenta que el auricular está cableado, es poco probable que use este auricular en cualquier lugar que no sea al frentede tu escritorio.

Debido a que utiliza un conector de audio de 3,5 mm, el EPOS H3 funciona con cualquier consola moderna. Es increíblemente versátil.

Especificaciones

inalámbrico
No
Conductores
40 mm, dinámico
Conectividad
3,5mm
Peso
270 gramos

Dónde comprar

Vale la pena mirar
Los mejores auriculares inalámbricos para juegos

Auriculares inalámbricos Logitech G Pro X

Fabricante :

Logitech

Dónde comprar

Pros

• estética elegante
  • Batería de larga duración
  • Software fácil de usar

Contras

• Los auriculares no giran
  • Falta de opciones de conectividad

Instantánea del producto

El Logitech Pro X inalámbrico es un excelente auricular inalámbrico diseñado pensando en los deportes electrónicos, lo que significa que puede esperar un audio de nivel profesional y un acabado elegante. El Logitech Pro X viene con auriculares de cuero sintético y de tela, que se pueden cambiar fácilmentedependiendo de su preferencia. Los auriculares pueden durar hasta 20 horas con una sola carga y pueden conectarse a su escritorio a través de USB-C para escuchar y cargar simultáneamente.

Los controladores de Pro X Wireless ofrecen un perfil de sonido excepcional que se puede ajustar con el software Logitech G, lo que le permite equilibrar sus altibajos según sea necesario. Una adición destacada a este auricular es el micrófono boom de marca azul: Ofrece una claridad y una reducción de ruido notables gracias al software Blue VO!CE, que ofrece una variedad de filtros para brindar un audio más limpio a sus compañeros de equipo.

Hay algunas omisiones extrañas en este auricular que, por lo demás, está bien diseñado. La primera es la falta de giro en los auriculares, lo que no es un gran inconveniente, pero puede hacer que Logitech Pro X sea incómodo para algunos. El verdadero descuido es elfalta de opciones de conectividad. Puede usar el dongle inalámbrico así como una conexión USB-C, pero eso es todo. No hay forma de conectarse a ningún dispositivo a través de Bluetooth o un conector para auriculares de 3,5 mm.

Especificaciones

inalámbrico
Conductores
50 mm, malla híbrida pro-G
Conectividad
USB-C
inalámbrico de 2,4 GHz
Peso
370 gramos

Dónde comprar

derroche
Auriculares para juegos con la mejor calidad de sonido

Auriculares inalámbricos XT Corsair Virtuoso RGB

Fabricante :

Corsario

Dónde comprar

Pros

• extremadamente cómodo
  • Bluetooth simultáneo y conectividad inalámbrica

Contras

• caro
  • La duración de la batería podría ser mejor

Instantánea del producto

Si otros auriculares para juegos son ginebra para bañera, el CORSAIR VIRTUOSO RGB inalámbrico XT es un whisky puro de malta, con un precio que iguala. Estos auriculares son lo más elegante posible y son una mejora con respecto al modelo anterior en casi todos los aspectos. Compuestos de lujosa piel sintética y aluminio cepillado, estos auriculares son undelicia para mirar y usar.

La calidad de sonido de este auricular es asombrosa y es la mejor de su clase en el ámbito de los auriculares para juegos. Si bien el micrófono desmontable no viene equipado con un filtro pop, el software CORSAIR iCue le permite ajustar suexperiencia de audio para asegurarse de que no capte ningún ruido no deseado. Sin embargo, la verdadera característica destacada del XT es su letanía de opciones de conectividad. Ya sea que esté utilizando 2.4Ghz Wireless, Bluetooth, USB-C o un 3.5mmconector de audio, este auricular lo tiene cubierto.

El mayor inconveniente del XT es que tiende a gastar su batería con bastante rapidez, especialmente si está emparejado con dos dispositivos simultáneamente. Tampoco se puede negar que el precio lo convierte en una especie de derroche para el jugador promedio.

Especificaciones

inalámbrico
Conductores
50 mm, Neodimio
Conectividad
USB-C, 3,5 mm, Bluetooth, inalámbrico de 2,4 GHz
Peso
382 gramos

Dónde comprar

también probado
Los mejores auriculares para juegos por comodidad

Auriculares HyperX Cloud Core

Fabricante :

HiperX

Dónde comprar

Pros

• ligero
  • Micrófono sólido
  • Increíblemente cómodo
  • audio de calidad económica

Contras

• Sin giro en auriculares
  • El sonido es bueno, no excelente

Instantánea del producto

lo más sencillo posible, el núcleo de la nube de HyperX son unos cómodos auriculares para juegos con un buen micrófono y un sonido decente, pero no mucho más. Sin embargo, a veces eso es precisamente lo que necesitas. Estos auriculares son sorprendentemente cómodos gracias en parte a su bajo peso, lo que te da la impresión de que apenas estás allí, incluso durante sesiones de juego prolongadas.

Si bien la calidad de sonido de este auricular está bien, su micrófono es una de las mejores opciones entre sus pares, ya que ofrece una claridad de audio que desmiente el precio modesto del Cloud Core. El auricular también es compatible con una variedad de consolas, gracias a lainclusión de un conector de audio de 3,5 mm. Los reproductores de PC tienen la opción adicional de usar el dongle de rendimiento USB incluido, que permite un sonido envolvente virtual 7.1, así como controles que le permiten controlar el volumen y los niveles de captación del micrófono.

Si está buscando un auricular para juegos sólido, Cloud Core le ofrece muchas de las funciones que verá en auriculares que cuestan el doble. Siempre que no le importe estar conectado a su consola,este modesto auricular todavía tiene mucho que ofrecer.

Especificaciones

inalámbrico
No
Conductores
53 mm, Dinámico O
Conectividad
USB-A
3,5mm
Peso
320 gramos

Dónde comprar

Comparar

Mejores auriculares para juegos en general
Pros
Pros
Pros
Pros
Pros
Pros
  • Muy Cómodo
  • calidad de sonido increíble
  • Buen micrófono
  • calidad de construcción robusta
  • Calidad de sonido excepcional
  • estética elegante
  • Batería de larga duración
  • Software fácil de usar
  • extremadamente cómodo
  • ligero
  • Micrófono sólido
  • Increíblemente cómodo
  • audio de calidad económica
Contras
Contras
Contras
Contras
Contras
Contras
  • Un poco voluminoso
  • Caro para un auricular con cable
  • Los auriculares no giran
  • Falta de opciones de conectividad
  • caro
  • Sin giro en auriculares
  • El sonido es bueno, no excelente
inalámbrico
inalámbrico
inalámbrico
inalámbrico
inalámbrico
inalámbrico
No
No
Conductores
Conductores
Conductores
Conductores
Conductores
Conductores
40 mm, dinámico
50 mm, malla híbrida pro-G
50 mm, Neodimio
53 mm, Dinámico O
Conectividad
Conectividad
Conectividad
Conectividad
Conectividad
Conectividad
3,5mm
inalámbrico de 2,4 GHz
3,5mm
USB-C
inalámbrico de 2,4 GHz
USB-A
3,5mm
Peso
Peso
Peso
Peso
Peso
Peso
320 gramos
270 gramos
370 gramos
382 gramos
320 gramos

preguntas frecuentes

¿Con qué plataformas son compatibles mis auriculares para juegos?

Esto puede variar según quién fabrique sus auriculares. Todos los modelos que aparecen en nuestro resumen son compatibles con las PC, pero pueden tener problemas en las consolas. Sony y Microsoft usan diferentes formatos de códec para sus auriculares inalámbricos, y algunos proveedores incluso fabrican auricularesespecíficamente para cada consola. Hay formas de eludir esta restricción, pero recomendamos comprobar la compatibilidad de los auriculares para asegurarse de que funcionan con la plataforma de su elección.

¿Cuál es la diferencia entre los auriculares abiertos y cerrados?

Este término se refiere a la cantidad de ruido ambiental que se escucha mientras usa los auriculares. Esto es principalmente una preferencia personal. Un auricular cerrado ofrecerá un mejor aislamiento del ruido, lo que le permitirá concentrarse únicamente en lo que esté jugando, mientras que uno abiertoLos auriculares traseros hacen que sea más fácil escucharte a ti mismo hablar, lo que es particularmente útil si transmites mucho o juegas juegos que requieren una comunicación casi constante con tus compañeros de equipo.

¿Puedo usar unos auriculares para juegos como un par de auriculares normales?

Absolutamente. Si sus auriculares para juegos cuentan con conectividad Bluetooth o un conector de audio de 3,5 mm, funcionarán como cualquier otro par de auriculares. La única excepción a esta regla sería si los auriculares solo pueden conectarse a su dispositivo mediante un conector de 2,4 Ghzllave inalámbrica.