Definición de crítica

Definición de crítica Entrada 2 de 2

verbo transitivo

: examinar críticamente : revisión crítica el plan

Sigue desplazándote para más

¿Sabías que?

Sustantivo

Crítica es una alteración de una palabra arcaica que se refería generalmente a la crítica. Crítica en sí mismo data de principios del siglo XVIII y originalmente se refería a un escrito que criticaba una obra literaria o artística. Las palabras crítica, crítica, y revisión superposición de significado. crítica generalmente significa "el acto de criticar" o un "comentario o comentario que expresa desaprobación", pero también puede referirse a la actividad de emitir juicios sobre las cualidades de libros, películas, etc. como en "crítica literaria". Crítica es una palabra algo formal que generalmente se refiere a un juicio cuidadoso en el que alguien da una opinión sobre algo. Revisión puede referirse a un ensayo que analiza una obra literaria o artística, pero a veces también puede implicar una opinión más informal o personal.

Ejemplos de crítica en una oración

Sustantivo Ella escribió un radical crítica de los primeros ensayos del filósofo. Le dieron un trato justo y honesto crítica de su arte. verbo La clase convocada a crítica la última pintura del estudiante.
Ver más
Ejemplos recientes en la Web: Sustantivo Contactado por teléfono, Charrow despidió al fiscal especial crítica como una pelea entre oficinas. - Dan Diamond, Noticias diarias de Anchorage , "El manejo estadounidense de los evacuados estadounidenses de Wuhan aumentó los riesgos de coronavirus, encuentra el perro guardián", 29 de enero de 2021 La integridad de nuestra democracia y sistema de gobierno se basa en nuestra vigilancia y crítica de nuestros propios sistemas en la batalla interminable hacia la mejora. - Tribuna estelar , "Los lectores escriben: Energía verde, el informe de la Comisión de 1776", 26 de enero de 2021 A pesar de pasar años en las redacciones y comprender el papel de los críticos, este en particular crítica suena injusto. - New York Times , "Cuando algunos críticos rechazan la película que trata sobre tu vida", 20 de enero de 2021 El informe de la comisión acusa, en términos rápidamente ridiculizados por muchos historiadores de la corriente principal, que los estadounidenses están siendo adoctrinados con un falso crítica de la fundación y la identidad de la nación, incluido el papel de la esclavitud en su historia. - Michael Crowley, BostonGlobe.com , "La Comisión de Trump de 1776 critica el liberalismo en un informe ridiculizado por los historiadores", 18 de enero de 2021 Esta película es una especie de auto- crítica de su carrera, que recuerda el ajuste de John Wayne a su propia leyenda en True Grit. - Kyle Smith, Revisión nacional , "Las diez mejores películas de 2020", 31 de diciembre de 2020 Lo que quizás sea más obvio aquí es que Haley's crítica el socialismo como corriente principal tiene fallas en muchos niveles. - Elly Belle, refinery29.com , "Oh, no, Nikki Haley está molesta por el socialismo“ mainstream ”", 29 de diciembre de 2020 La línea está ardiendo crítica del placer de la violencia de los videojuegos. - Joshua Rivera, cableado , "El infierno de los videojuegos no es lo suficientemente agonizante", 22 de diciembre de 2020 Más bien, su relato de sus procedimientos de homogeneización no se puede llamar del todo a crítica . - Katy Waldman, El neoyorquino , "Lo que nos enseña una memoria perdida de Psych-Ward sobre la locura", 5 de enero de 2021 Ejemplos recientes en la Web: Verbo Su estatus como forastera y conocedora de la identidad predeterminada del feminismo blanco le da un punto de vista privilegiado desde el cual crítica sus mecanismos. - Nicole Graev Lipson, BostonGlobe.com , "Un llamado conmovedor para un cambio en el 'Feminismo blanco' de Koa Beck", 2 de enero de 2021 Esta no es la primera vez que Lizzo responde a los que crítica su cuerpo. - BAZAR de Harper , "Lizzo nos recuerda que nadie puede decirle qué hacer con su cuerpo", 15 de diciembre de 2020 Crouch luego da un paseo después del espectáculo hasta la banda y crítica la música a las caras de los jugadores. - Reginald Dwayne Betts Kiese Makeba Laymon Carina Del Valle Schorske Dessa Irina Aleksander Sam Dolnick Mark Binelli Maggie Jones Rob Hoerburger Jamie Lauren Keiles Devin Gordon Jazmine Hughes Jenna Wortham Jade Chang Taffy Brodesser-akner Kaitlyn Greenidge Rowan Ricardo Phillips Michael Paterniti WesleyGiardina, New York Times , "Recordando a algunos de los artistas, innovadores y pensadores que perdimos el año pasado", 23 de diciembre de 2020 El gato de Cheshire y los Houyhnhnms deben haberle enseñado esa comedia y crítica ambos funcionan proyectando los aspectos familiares de la vida en formas nuevas y dudosas. - Merve Emre, El neoyorquino , "Cómo Leonora Carrington feminizó el surrealismo", 21 de diciembre de 2020 Se publica en línea y se publicó en el New England Journal of Medicine para que cualquier experto lo revise y crítica . - Maggie Fox, CNN , "La vacuna Covid-19 no puede ser segura y otros mitos", 18 de diciembre de 2020 Friedman compartió cómo Haefner fue un mentor para él y lo haría crítica cintas de los esfuerzos de su adolescente por entrar en la transmisión en una estación de radio comunitaria. - Julie Hinds, Detroit Free Press , "El director de noticias de WJR, Dick Haefner, se despide de los oyentes después de 51 años en la radio de Detroit", 10 de diciembre de 2020 El taller de Zoom permitirá a los escritores participantes crear, compartir y crítica trabajo original mientras aprende a desarrollar su propia voz. - Gabriel Morley | Escritor colaborador, NOLA.com , "Se ofrece ayuda gratuita con problemas de clínicas legales civiles a través de la biblioteca de Orleans", 3 de diciembre de 2020 Al igual que Big Little Lies y otros programas sobre personas con medios defectuosos, The Undoing pronto perfora la fachada de sus protagonistas crítica sus muchos privilegios. - Hannah Giorgis, El Atlántico , "En la televisión, tener riqueza significa que puedes sufrir maravillosamente", 27 de octubre de 2020

Estas oraciones de ejemplo se seleccionan automáticamente de varias fuentes de noticias en línea para reflejar el uso actual de la palabra 'crítica'. Las opiniones expresadas en los ejemplos no representan la opinión de Meaning88 o sus editores. Envíenos sus comentarios .

Ver más

primer uso conocido de crítica

Sustantivo

1653, en el significado definido arriba

verbo

1751, en el significado definido arriba

Historia y etimología de crítica

Sustantivo

tomado del francés, tomado del latín crítico "evaluación de obras literarias", tomado del griego kritikḗ sustantivo derivado del femenino de kritikós "discernidor, capaz de juzgar" - más en crítico entrada 1

verbo

derivado de crítica entrada 1

Sigue desplazándote para más